Motosierra 550 XP Mark II

729,00 Iva incluido

Sin existencias

Motosierra 550 XP Mark II para arboristas profesionales

La marca puntera Husqvarna nos trae la motosierra 550 XP Mark II desarrollada para madereros, operarios forestales y arboristas. Es la máquina perfecta para tareas profesionales de tala, desrame y derribo de árboles (pequeños-medianos). Rediseñada desde cero, garantiza un nuevo nivel de capacidad de corte, una gran maniobrabilidad y una mayor resistencia.

Su capacidad de refrigeración mejora un 10% respecto a las motosierras anteriores y esto se debe a: flujo de aire optimizado, incorporación de aletas de refrigeración en zonas críticas y una protección térmica aislante que permite un mejor sellado en la zona del cilindro y reduce al mínimo las fugas de calor.

Equipada con un motor X-Torq® de 50cc, bajas emisiones contaminantes y reducido consumo, sistema de amortiguadores LowVib® que absorben las vibraciones, Air Injection™ para una limpieza óptima del motor, y una versión optimizada del AutoTune™.

550 XP® Mark II se ha diseñado con el usuario profesional en mente y por ello, incorpora empuñaduras ergonómicas con agarre cómodo y seguro, dos líneas de talado (vertical y horizontal) moldeadas en plástico para un direccionamiento claro.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 550 XP® Mark II

Cilindrada: 50.1 cc

Potencia: 3.0 kW / 2800 rpm

Nivel de presión acústica (oído del operario): 107 dB(A)

Nivel vibración equivalente en empuñadura delantera/trasera: 3.3/4.9 m/s²

Paso de cadena: .325″

Longitud espada: 18″/45 cm

Peso: 5.3 kg

CARACTERÍSTICAS

– X-Torq®: tecnología que maximiza el rendimiento de la motosierra, reduce el consumo de combustible y disminuye las emisiones de gases tóxicas. Con este motor, esta motosierra cumple con las normativas medioambientales más exigentes.

– AutoTune™: ajuste automático del motor. Este nuevo modelo incluya una versión optimizada de este software.

– Air Injection™: sistema de limpieza de aire centrifugado que ayuda a mantener en perfectas condiciones el motor.

– LowVib®: amortiguadores que absorben las vibraciones que se producen en la máquina en el momento en el que se está cortando. Con ellos, tus brazos y tus manos no se cansarán tanto.

– Protección térmica aislante que permite un mejor sellado de la zona del cilindro y reducen al mínimo las fugas de calor.

 

Todas estas novedades y muchas más en la TIENDA ONLINE de ALDIGON